Materiales

Hola!
Me gustaría saber dónde encontrar bolas de gomaespuma para hacer títeres porque en la mayoría de los sitios lo que te venden son planchas y me interesan con forma redonda para hacer la cabeza;yo vivo en Madrid y no se exactamente dónde buscar;me gustaría saber qué técnica se usa en Argentina porque ya he trabajado con este tipo de títeres y me parecen los mejores. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no vas a conseguir bolas de gomaespuma... ya que no se venden... lo que hacemos los titiriteros es hacerlas nosotros, comprando trozos de gomaespuma, luego cortando cubos y redondeando hasta obtener la forma deseada, (pueden ser bolas o cualquier otra forma) Trabaja con cuter y tijeras.
Desde ya te digo que es un trabajo bastante arduo, sobre todo para conseguir unas formas limpias.
Aunque soy argentina, vivo en Madrid, donde tengo un taller de realización de títeres, y también doy cursos.
Si te interesa que te envíe algunas fotos, escríbeme a [email protected]