Sobre géneros teatrales

Hola
Soy principiante en todo cuanto se refiere a teatro.
Mi profesor encargó que buscáramos géneros teatrales.
He investigado algunos y me gustaría que me comentara sobre los que usted conozca.
No importa la cantidad, pero si pudiera poner una pequeña descripción de cada uno, sería excelente.
Ojalá pudiera contestar lo más pronto posible...
Gracias por su tiempo
Respuesta
No sé si pudieras aclararme la pregunta, no entiendo si lo que quieres son géneros teatrales o géneros dramáticos, son cosas totalmente distintas... gracias. Ayúdame a brindarte un mejor servicio.
Quisiera saber sobre géneros teatrales
Gracias
Para empezar te recomiendo esta página, que es un buen punto de partida.
http://mx.geocities.com/tallertnt2000/generos.html
Aquí enumero otros géneros que se me vienen a la mente y de los que puedes investigar más:
1. Teatro de lo absurdo (donde nada tiene sentido)
2. Teatro Invisible (aquel en donde el espectador no se da cuanta que todo es una actuación)
3. Teatro de Frontera (No sé bien cuál sea la temática, pero lo tienen definido como género y se da en Tijuana y otras ciudades fronterizas de México).
Bueno, la lista sigue.