Soy estudiante de actuación teatral y el viernes dirijo 1 curso. Necesito ejemplos de juegos físicos

Hola
Necesito su ayuda, soy una estudiante de Chile de la carrera de actuación teatral, este viernes estoy encargada de dirigir a un grupo curso, mi misión es hacerles juegos que despieretn el estado creativo, más bien con juegos físicos, he tratado de buscar y me ha costado mucho, es por eso que recurro a su ayuda, necesito saber de algún juego o actividad para aplicar en un grupo grande en donde se trabajen cosas como la concentración o cosas relacionadas con teatro
Estaría profundamente agradecida si me pudiese ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá te mandare algunos juegos que puede que te sirvan, escoge el que estimes conveniente y aplícalo con muchas ganas...
Para concentración:
MI CUERPO Consiste en identificar a un compañero por el tacto. Situados en parejas, van a conocer las manos de su compañero mediante el sentido del tacto, prestando atención a todos los detalles posibles. Una vez que ambos lo han hecho, vendamos los ojos a un compañero que deberá identificar a su pareja entre miembros del grupo, ¿empleando para ello el contacto únicamente de sus manos? ¿A continuación lo intentamos con la cara? Etc. OBJETIVOS: Favorecer la relación con los demás Desarrollar la capacidad memorial Mejorar la atención y concentración
MUÑECO ENGAÑOSO Por parejas. Uno hace de niño y el otro de muñeco de trapo. Primero, el niño hace mover al "muñeco" como él quiere. El que hace de muñeco debe estar totalmente relajado. Finalmente, el muñeco cobra vida, se identifica con el niño, le sigue por todas partes imitándole, mientras el niño intenta escaparse...
De creatividad: