Antorchas

Hola soy de mexico df y me gustaría que me pudieras explicar como hacer unas antorchas o donde las puedo conseguir en el df y donde compro kevlar.
Me dijeron de una tienda que es el as del circo pero no conozco la dirección espero me puedas ayudar gracias
Respuesta
Lo primero fabricar unas antorchas de fuego es posible pero también complicado, el mango de la antorcha puede ser igual que el de una maza o clava normal, pero del mango hacía arriba debe ser lógicamente de algún material que no se queme por lo que no puedes utilizar plástico, lo más importante y complicado para fabricarte tu propia antorcha es conseguir que quede equilibrado el peso. La cabeza de la antorcha debe ir cubierta de kevlar, este material lo puedes encontrar en cualquier tienda de circo pero te aviso que su precio es caro. Por eso te recomiendo que si estás interesado en los malabares, y ya has practicado suficiente con mazas de plástico, te compres unas antorchas.
Para adquirir las antorchas las hay de distintos precios aprox de 18 a 45 euros la unidad, la diferencia prácticamente radica en la calidad y longevidad de las antorchas ya que el efecto visual de unas y otras es similar, por eso te recomiendo unas intermedias.
Sobre las tiendas yo vivo en España y acá te puedo recomendar varias pero en Mexico solo conozco El As del circo. Esta es su dirección:
Insurgentes Sur 407 A Colonia Hipódromo condesa Mexico DF.
También te dejo su e-mail por si quieres contactar con el:
[email protected]
Y su teléfono: 5255)55842341
Bueno espero que te sirva mi respuesta y si tienes dudas no dudes en preguntarme de nuevo. Chao