Ayuda por favor

Hola, antifazfx. Necesito ayuda urgente. Necesito sketchs cortos de teatro (humor) para un curso que realizaré en breve. Todavía no sé cuantos alumnos se inscriben en total pero la mayoría son mujeres, así que, t agradecería me pudieras informar donde puedo conseguir sketchs de mujeres. Gracias por adelantado.
Respuesta
Puedes consultar en esta página, tiene muchos recursos.
http://www.celcit.org.ar/sec/pub/cat/dla.php
Algo que también puedes hacer (y que yo hago seguido) es dramatizar chistes comunes. Puedes entrelazar dos o tres que tengan que ver con una misma situación.