Obras para 12 mujeres

Hola amigo: quisiera saber si podrías asesorarme sobre lo siguiente: necesito obras de teatro donde existan por lo menos 12 personajes femeninos... Y también si conoces algún lugar en la web donde pueda conseguir los guiones.
Desde ya te estoy sumamente agradecida por la ayuda.
Respuesta
Te recomiendo que te metas en la página del celcit argentina ahí vas a encontrar muchas obras de teatro latinoamericano suerte!
Hola... ante todo gracias por responder tan pronto. Entré a la página que me sugeriste pero no pude encontrar en donde poder obtener guiones... ¿podrías ayudarme?
Dentro de la página que le sugerí, existe un link que se llama publicaciones es ahí donde encontrra gran numero de piezas teatrales
Luis Alberto Rosas