Que pantalla plasma 42 compro

El caso es que llevo ya un mes mirando pantallas y aun no me he decidido por ninguna. Tengo algunas preferidas pero ahora ya no se por cual decidirme haber si me puedes echar un cable experto Rossi. Te digo que la que más me gusta es la Pioneer PDP-435HDE pero es que hay unas cuantas más y esta sube en precio no se si merece la pena, por ello me gustaría que me dijeras cual te parece a ti la mejor en 42" y si la que he elegido yo esta bien o si no cual seria mejor. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres de Logroño? Yo también!. Ya me dirás donde consigues esos precios, porque no los consigo ni yo trabajando en un comercio (como dependiente...)
Bueno, a lo que vamos...
La experiencia de vender los dos me deja tranquilo en cuanto a cual recomendarte, ya que he vendido las dos (en pioneer la de y la xde... y la sony) y ambas dan un resultado excelente. Ya es un tema de gustos personales. Yo me compraría la sony sin lugar a dudas, pero hay quien opina distinto.
Bajo mi punto de vista, el Sony es un aparato de referencia como aparto de alta gama, de marca con buenísima electrónica, y el aparato más alto de gama de una marca conocida... y encima se ve de cine!
Eso si... si esos precios te los dan por internet... ufff. Es mucho jugársela. Yo no me compraría productos tan delicados y caros por internet, que luego si dan problemas, ni yo en la tienda podría ayudarte...
No, no yo tampoco compraría por internet este tipo de aparato. Es un amigo que me la puede dejar a precio de costo como favor ya que le compro la habitación el salón y los electrodomésticos digamos que es almacenista y como le cojo todo pues me hace esa gracia en el plasma. ¿Pero si quieres te puedo decir donde encontré la Pioneer DE por tan solo 3800? El precio más barato que he encontrado y te puedo asegurar que me he pateado todo Logroño y alrededores. Ahí y a ese precio la comprarías normalmente, quiero decir que es el precio que tiene venta al publico(¿tampoco entiendo como porque siempre me han pedido 4300?) El caso es que la tienen a ese precio en tienda, si quieres te digo donde. Un saludo y muchas gracias.
Finalmente me decido por la Pioneer por diseño. Muchas gracias
Muchas gracias Rossi. ¿Te comento que el precio de la Pioneer HDE en Logroño es de 4300? ¿Y yo la he conseguido a precio de costo por 3400? Con altavoces, sintonizador y la base. Imagino que también conseguiría un buen precio por la Sony ya que me dan precios de costo reales, entonces mi pregunta es ¿sin mirar el dinero, me compro la Sony o la Pioneer?. Casi estoy decidido por la Pioneer pero como dices que primero la Sony, pues saber sin mirar el bolsillo cual finalmente cogerías. Muchas gracias de nuevo sobre todo por tu pronta contestación.Un saludo
Se me ha olvidado preguntarte si el pioneer lleva algún euroconector que no me ha parecido verlo en especificaciones y en caso de que no que entradas lleva para meter el dvd y la consola por ejemplo.
También añadir un segundo plasma Sony WEGA QUE-P42XS1 también una de mis preferidas.
¿La resolución tiene mucho que ver? Me refiero a que si con más resolución la pantalla se ve mejor porque con el segunda plasma la de sony tiene más resolución y no se si es mejor.
Y ya como tercera opción voy a añadir la Panasonic TH-42PA30E que se que le han dado un premio este año (hi-fi).
Me gustaría que me dijeras cual es la mejor de las tres y cual es la que elegirías tu aunque no sea una de estas tres. Muchas gracias y perdona que no allá hecho todo en una misma consulta. Gracias
A ver...
Como pantalla de plasma, está considerada como lo mejorcito del mercado. Es una buenísima elección. Yo he visto muy pocas pantallas de plasma que se vean como esa (Sony que-p42xs1 y poco más...)
Lo único que yo cambiaría sería el modelo...
O me iría a la pioneer PDP-435fde (que carece con respecto a la que tu dices de entrada de PC y alguna función de menu poco útil a mi parecer...) o a la Pioneer PDP435XDE (que ya trae incorporado el sintonizador de TDT...)
Lo que es la pantalla es la misma en los tres, por lo que la calidad la mantienes, pero el sintonizador externo es lo que hace variar el precio del conjunto considerablemente...
El modelo intermedio (que tu me propones...) creo que ofrece poco más que la "básica" y sin embargo hay una diferencia en el precio con la que puedes comprar algún otro accesorio que te solucione más problemas...
De todos modos... nada que objetar... una buenísima elección (fuera aparte de catálogos, precios, especificaciones ni rollos...) ya que la tengo en la tienda y se ve de vicio... Y si le metes buenas conexiones y buen sonido... in-cre-i-ble.
Solo una última recomendación... aunque vayas a poner un home cinema, compra los altavoces, ya que sino habrá cosas que el home cinema hace exageradas... (aunque si eres soltero y no tienes vecinos... jejejje)
Y dos... jejejej... no pasa nada...
a ver...
Por lo de los euroconectores... no te preocupes... tiene 3 euroconectores, así que de sobra..
La otra pantalla que me dices.. a mi me gusta más... pero hay que verlas juntas...
¿A mayor resolución se ve mejor? No siempre!. Hace falta que la electrónica empleada sea capaz de resolver el problema que se produce al poner más puntos que lo que se emite realmente. El modelo de sony (panel de alis 1024x1024), para mí es de lo mejorcito a la hora de resolver el problema del pixelado, dando imágenes perfectas si la emisión es buena (DVD por ejemplo...)
El panasonic... pues no lo conozco.. pero una vez mirado por la web... me parece que siguen con el mismo problema de siempre... no me gusta como resuelven el tema del contraste...
Ya he visto varias panasonic, y el nivel de negro no me acaba de convencer...
Mi decisión (sin mirar al bolsillo) es la sony, pero mirando un poco... la pioneer PDP435fde.
Otro saludo.
Muchas gracias por tu ayuda Rossi estaba indeciso y finalmente me he decidido.Un saludo
Buena compra!
No, gracias... Yo no me compro plasma... yo ya me he decidido por un retro sobre lcd...
Ya solo queda que finalices la pregunta, por favor... para darla por concluida.
Un saludo, y felicidades. Acabaras contento con ella.