Radio - como ofertar espacio para programas y publicidad

Tengo una radio online con buena calidad de audio, por ahora transmito un solo programa pero con unas amigas queremos llevar la radio como un pequeño negocio. Quisiera saber cómo vender espacio para programas en mi radio y como atraer clientes para que publiciten en ella. No sé por donde empezar... He hecho oferta de espacio para quien desee tener su programa, para ofrecer su producto o servicio y no he tenido suerte. No sé qué estrategia de marketing radial llevar adelante. Espero consejos y desde ya ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Como consejo para empezar no cobres a los interesados en hacer programas pero si solicítales un o dos patrocinadores distintos es una manera de ganar y otra marera vobra publicidad como yo la tengo y así no te dicen que no mira mi web labuenaondaradio.com espero haberte ayudado.