Como debo firmar mis cuadros al oleo

Me urge saber si es recomendable poner el año en que se pinto el cuadro a un lado de la firma.
¿Vale más un cuadro al oleo con firma y fecha, o un cuadro solo con firma?
¿Qué tan importante es la fecha en un oleo?
Respuesta
La firma es una distinción de cualquier otro pintor. Si te haces muy muy famoso la fecha es crucial. Si no no vale para nada. Mi sincera opinión es que pongas el año y la fecha de manera que no se note mucho de tal manera que el cuadro sigue teniendo el mismo sentido y no hay objetos encima que molesten a la obra. El cuadro SIEMPRE es lo más importante.