Como pinto la roca semisumergida este paisajista

Que tecnica usa este pintor para pintar las rocas semisumergidas :" http://www.stumbleupon.com/s/#6IrMZ2/en.367art.com/painting-view.asp?id=1721/topic:Arts ".

2 Respuestas

Respuesta
No es tan dificl como parece, la cuestión es pintar la roca seca de un color claro, y la parte sumergida más oscura con un toque de verde, y cuando ese la pintura seca haces una veladura de un color semejnte al de alrededor y le dibujas el movimiento del agua.
Para hacer la veladura necesitaras medium o medio (50% aceite linaza 50% esencia de trementina) y mezclas con el color deseado, debe ser transparente para que no llegue a cubrir lo que tienes ya pintado. Necesitarás por cada gota de pintura 5 de medium.
El movimiento del agua en las zonas que no refleja elcielo también esta echo así.
Gracias por la respuesta, tal vez por el tipo de pregunta se podría imaginar que soy algo avanzado en pintura. En realidad no, podría aclarame que es una veladura y para que sirve
http://www.deseoaprender.com/Veladuras/PagVeladuras.htm
Aquí tienes una explicación de que es y como se aplican la veladuras. En resumen se diría que es como un filtro para la fotografía, se trata de hacer una fina capa transparente de un color determinado sobre una zona. Pero eso si la base debe estar bien seca, en caso contrario como el aceite va diluido en trementina diluirica la capa de abajo.
Si no quiere que se note mucho le pasas un trapo por encima una vez repartida con el pincel, y si quieres que se note algo con una brocha le vas quitando intensidad.
Aquí tienes un excelente ejemplo:

En este bodegón hay una veladura ocre sobre todo y así se ha unificado el color, luego una vez seca se acentúan los brillos y las sombras.
Otra cosa a tener en cuenta es que se pueden dar muchas veladuras, ya que son capas muy finas.
Otra cosa que quería comentarte, ... en este paso a paso se han olvidado de explicar es paso, se lo han saltado porque muchos pintores no quieren desvelar todos los trucos utilizados, ... personalmente lo encuentro una estupidez ya que siempre han existido y existirán y si no te lo cuenta uno te lo contará otro.
Respuesta

Why don’t Pick the Highest Quality service That Provides the Best Painting Services in Dubai particularly whenever you’re with a tight plan for moving out or proceeding in painting and you’re carrying out to receive your deposit.

From property load plus it just needs a new coat of paint only miner Graphics farms walls and holes and ceiling cracks out of drapes rails and claws for this particular painting job that you never want to pay for exorbitant costs to call professional painters group.