Dibujo a carboncillo

Soy nueva en este sitio y me gustaría que algún experto me ayudara.
No he dibujado nunca pero deseo empezar a hacer pequeños bocetos con carboncillo.
Si me pudieran recomendar algún libro para aprender o darme consejos.
Para empezar compré todo los materiales necesarios, papel, carbon, goma etc

1 respuesta

Respuesta
Puedes buscar el libro: Cómo dibujar al carbón, sanguina y cretas
De José María Parramón
También te puede valer este tutorial on-line:
http://www.laescuelavirtual.com/cursodibujoacarboncillo/temariodibujocarboncillo.htm
Pero lo más importante, practicar.
Te invito a que visites mi blog de carboncillo:
http://trazzoss.blogspot.com/
Muchas gracias por tu tiempo. Seguiré tu consejo, ademas estoy dedicida a empezar y no renunciar aunque siempre los inicios son difíciles y más cuando no se tiene la mínima experiencia.
Aprovecho la ocasión para agradecerte a ti a todos los que hacen parte de este sitio y comparten sus experiencias y conocimientos, estoy muy contenta de haberlos encontrado.
Una vez más te doy las gracias
Un saludo
sab