Ejercicios con explicaciones sobre el manejo de Autocad

¿Cómo estas? Te cuento que estoy comenzando con Autocad 2004 y estoy tratando de conseguir algunos ejercicios con sus explicaciones. ¿Sabes en que lugar podría conseguirlos?
Por otro lado te muestro uno que encontré y se me esta complicando para hacerlo. El dibujo esta en www.graphs.com.ar/dibujo
El tema es que no se como comenzar, quisiera saber como hacer el rectángulo exterior con los bordes con el radio que figura en el dibujo.
¿Por dónde debería empezar a dibujar? ¿Me podrías dar una mano con esto?
También quisiera hacerte una pregunta que debe ser bastante tonta. Debajo del dibujo amplíe una imagen que aparece delante de varios números en el dibujo. ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes... Así, a bote pronto, no me doy cuenta de ningún sitio web que te pudiera serte útil... Pero supongo que será cuestión de buscar un poco, con algo de paciencia...
Sobre el rectángulo es sencillo: una vez dibujado, el comando a usar es Menú MODIFICAR/EMPALME [FILLET]. De las opciones que te ofrece, escoges RA de RAdio para definir el radio que quieres que tenga el arco. Y una vez introducido, clikas en un lado y luego en el otro y te genera el arco de unión.
Y los números... Los únicos que veo en esa página son los de las cotas, y no creo que te refieras a ellos, de modo que no puedo ayudarte, salvo que seas algo más explícito.
Espero que te sirva de algo mi respuesta. Gracias por cerrar la pregunta, si no quieres ninguna aclaración más, claro está. Un saudiño...