Cristalizar madera con lamina adherida

Tengo una tabla, con una lámina pegada, preciosa. Quiero protegerla con algo y me sugieren ponerla un cristal.
Yo deseo mejor darle una capa de algún producto que dejara toda la superficie como cristalizada.
¿Qué se os ocurre, para que no se arrugue la lámina?

1 respuesta

Respuesta
He visto que en alguna ocasión barnizan las láminas para que parezcan pintadas a mano. Pregunta en alguna tienda de Bellas artes cual seria el más indicado, hay barniz en Spray y sobretodo que sea brillante te dará el efecto deseado.
Pero el cristal también le da ese efecto pero ya no parece pintado a mano ya se nota que es lámina ( al menos los que lo sabemos).