Pulido de piedra

En el jardín de casa tengo una piedra y me gustaría pulir una parte de ella, ¿cómo podría hacerlo?, de forma sencilla y lo más económica posible.

1 Respuesta

Respuesta
Cada piedra tiene su esencia, su conformación, su manera de decir.
Cuando queremos modificar "eso" que está diciendo al ser como es, quiere decir que nosotros pasamos al estado del decir. Y allí se da el hecho transformador del ser humano.
Los antiguos pulían sus piedras, les daban forma, para conseguir herramientas que serían necesarias para la subsistencia. Así se recorrió la humanidad.
Tu piedra, en el jardín, tiene otras connotaciones. Bien, entonces haz la prueba.
Con un trozo de otra piedra, arena y agua, conseguirás el pulido.
Mojas la piedra, le echas arena y con paciencia, comienzas a frotar y frota. Notarás que se va puliendo. Siempre así, arena y agua, arena y agua.
Notarás la diferencia.
Un abrazo.
Helios.