¿Que color puede combinar con un color morado oscuro?

QUe color puede combinar con un color morado oscuro, pero es un morado que así a simple vista tu lo vez negro y en la noche lo vez negro, pero en la luz del sol se ve morado. El verdadero color es morado., estaba pensando ponerle un blanco para que conbinara pero no se si se vería bien la combinación.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se cual sea el tipo de habitación que vayas a utilizar con este color, a decir verdad es uno bastante intenso, con esto no quiero decir que menos interesante... te pregunto la habitación ya que entre más claro sea el tono con el que lo CONTRASTAS, más importancia se le dará, pero creo que es importante que sea un color claro el que elijas ya que sino se te obscurecerá muchísimo el espacio. Todos los colores tienen su complementario: rojo-verde, azul-naranja, morado-amarillo... el único problema es que el amarillo junto con el morado en un espacio causara caos psicológico, blanco es buena opción, mi única sugerencia es que si puedes colocar un espejo en el muro morado, obtendrás más iluminación dentro del lugar, y si colocas de la misma forma varios cuadros interesantes en el muro blanco, estabilizaras un poco más el espacio.
Ok, muchas gracias por la explicación.
Ahora te pido disculpas porque no te dije para que quería hacer las combinaciones.
Bueno la combinación la quiero hacer en mi carro.
El carro es color morado de afuera y yo le quisiera dar de la parte interior del carro todo blanco asientos, tablero, todo.
¿Mi pregunta es si la combinación esta bien o es mejor algún otro color...?
graicas. muchas graicas.
Wow! No me esperaba esa respuesta! Que interesante! Suenas a una persona bastante divertida, y por lo mismo, el estilo retro es lo tuyo, si es así, 100% te sugiero que sea blanco, va a ser algo muy cool. Felicidades!
Muchas gracias. Disculpa por puntuar tarde la pregunta pero me habían desconectado la conexión a internet. Pero para mi aunque no se pueda te doy un 10 gracias.