Antonio López

Me gustaría saber si el archiconocido cuadro 'Gran Vía' de Antonio López, puede encontrarse (en lámina, por supuesto) ya que llevo meses rastreando la red y es imposible de localizar. Creo que alguna vez se ha impreso, pero no hay rastro. Si alguien sabe dónde lo venden o dónde conseguirlo le estaría eternamente agraecido.

1 Respuesta

Respuesta
En Madrid, en la c/Velazquez ayuna tienda que se llama "X amor al arte" (en vez de la palabra amor sale un corazon;O))Y ahí aparte de laminas hay reproducciones de cuadros en muchísimos objetos, merece la pena
Llama antes de ir pero merece la pena verla;O)
X AMOR AL ARTE C/ San Bernardo 105 28015 Madrid Madrid
X AMOR AL ARTE C/ Velázquez 54 28001 Madrid Madrid