¿Qué canciones son?

HOLA! ¿Podrías decirme artistas de canciones estas que son como CUBANAS PERO CON MUCHOS BAJOS? Para SUBWOOFER, estilo así como don omar o así, es que busco pero no encuentro nada!
Gracias!
Y un gran saludo!

2 respuestas

Respuesta
El estilo de música que preguntas es conocido como "Reggaeton"
Si quieres ver nombres de artistas de este estilo, pásate por la página que te detalli al final.
Un Saludo
Carles
http://www.mundoreggaeton.com/galeria.php?c=galeriafotos
Respuesta
No se si son este tipo de canciones a las que te refieres, pero hay un disco muy bueno con todo canciones de ese tipo: "disco latino"
También hay otro disco con muchas canciones de ese tipo "caribe mix 2004", y ademas puedes buscar artistas como:
MendoÇa do rio
Ventura
Allegria
Tienen varias canciones de moda y todas de ese estilo
suerte