Busco videoclip de grupo "cachondo"

Ando buscando como se llama un grupo y una canción.
El video trataba de unos tíos haciendo el gamberro vestidos de mono de peluche gigante que iban pegando saltos por la calle
La canción creo que trataba de algo así como que les "gustaría hacer el amor como animales", me hizo gracia en su día y no tengo ni idea de que grupo se trata.
También busco temas de los 80 tipo disco de los que marcaron esa época como por ejemplo del estilo a la música que sale en la película "coyote ugly"

2 Respuestas

Respuesta
Josillo28: el grupo al que haces referencia se llama "Bloodhound Gang", es un grupo francés y el tema se llama Bad Touch. También hay una version muy buena realizada por el grupo Eiffel 65. Cualquier otra pregunta o duda, no dudes en consultarme y si buscas música de los 80, tengo toda la colección.
Busco música de los años 80 tipo como la que aparece en la película "coyote ugly"(bar coyote) para hacer un buen recopilatorio.me gusta la música de esa época tipo rock o pop con marcha, ¿me recomiendas algún disco? No se si sabes a que estilo me refiero.
Muchas gracias
Respuesta
Valla pues no tengo ni idea de ese video clip, no me suena ninguno que pudiera ser no lo se. Respecto a lo de la música disco de los 80 no te puedo aconsejar, no me gusta esa música, no se amigo.