Angel de la guarda.

Hola
Edne.Si me ayudas en esto seras realmente mi angel de la guarda musical.
¿Qué paso? Aun espero tu material de Alejandro Sanz y Luis Miguel. Enviame en especial por favor Si tu me miras, La incondicional, Mi soledad y yo, la fuerza del corazón etc
Por favor aun no he encontrado momento del grupo DKDA. Intenta una vez más, para ampliar tu base de datos, DKDA es un grupo de músicos que se unieron para una novela en mexico (Jan, Ernesto D'alessio etc), sus éxitos más sonados fueron el uno para el otro y MOMENTO... Vamos edne yo se que puedes.
Saludos desde Guanacolandia.
Respuesta
No creas que me he olvidado de ti, que no es así.
Lo de Alejandro sanz y Luis Miguel creo que el lunes o el domingo podre mandártelo ya, pero las canciones de DKDA te puedo asegurar que la partitura de la canción "momento" no esta en toda la red. Encontré un día buscando otra de ellos, así que la buscare y te mandare esa también, no recuerdo el titulo, pero no era "momento".
Necesitas el programa que te digo, para poder ver las partituras con corcheas, negras y tal, así que también te lo mandare, tarda unos 15 minuts en bajarse a tu correo, así que no te espantes si tarda en llegar.
Te digo que lo mandare el domingo porque ahora mismo me voy que celebramos una concentración de jóvenes en mi pueblo y tenemos muchísimo trabajo. Esperamos 5.000 jóvenes, y somos 50 voluntarios, así que imaginate que trabajo.
Como no estaré no podre contestarte, pero que sepas que eres el primero de mi lista para contestar, lo prometo. Si puedo el mismo domingo, pues entonces.
Disculpa las molestias, pero me has cogido en una época un poco rara.
Gracias por tu tiempo, se que tienes 5,000 razones para estar ocupada y créeme que te entienedo. Te agradezco por ser tan atenta conmigo, he necesitado la ayudad de dos expertos m, as en Filosofía y Literatura, y comparados contigo, son unos verdaderoa patanes. Gracias por dedicarle tiempo a un desconocido. Me imagino que la canción que encontraste es el uno para el otro. No te desanimes, yo igual busco... por favor si sabes de una página para bajar partituras de música moderna, me avisas. Y si tienes "This I promise You "de Nsync envíamela, eres un verdadero oasis en el desierto
Que te mando todo lo que tengo por tu correo. También te mando unas instrucciones para que sepas como hacerlo.