¿Podrías enviarme la partitura para piano de "I never break your heart" para poder paracticarla?

EDNE", en estos días estoy super triste, por favor . Crees que podrías enviarme la partitura para piano de "I never break your heart" de los BSB> Me comprometí a practicarla y solo te tengo a ti para ayudarme.
PD> Si tienes una que otra canción animada moderna para interpretar, envíamela, tal vez así se me alegra el alma.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te pasa? ¿Cómo qué estas triste? ¡Eso no se puede permitir!
Ahora mismo me pongo a mirar si encuentro la canción que me pides, y si me dices que grupos te gustan (o que cantantes) puedo mirarte alguna canción animada de ellos.
Te lo mandare a tu correo, por cierto ¿te llego el programa y todo lo demás? Espero que si, porque como no dijiste nada, señal de que te llego.
Puedes pedirme lo que quieras, intentare ayudarte en la medida de mis posibilidades, pero levanta el animo, porque lo primero para salir dl pozo es que tu quieras salir, sino no hay nada que hacer.
Hay demasiadas cosas buenas en la vida como para perder el tiempo en las malas: un aroma, una flor, el nacimiento de un niño, una poesía que te llegue al alma, cada amanecer, una buena música... demasiadas cosas ¿no crees?
Animate, y dime lo de los cantantes haber si puedo hacerlo esta misma noche.
La que te pedí de los Bacstreet esta bien, si tienes algo como, no0 se imagina algo alegre y moderno que a ti te guste y que no sea muy complicado. La Bamba, no se algo para levantar el animo de un muerto.
¿Tenemos problemas p[or que la unica computadora con tarjeta de sonido que tenemos se esta averiando y por el momento no reconoce su tarjeta, pero voy a copiar los archivos y buscare alguien que pueda instalar el programa y examinarlo en la p.c. Te manda Saludos Alexander (?).
¿Cómo te fue con tu convención? ¿Me pregunto si con tanto trabajo te habrán salido canas?
Ya tengo la de los bsb, ahora te la mandare (he encontrado dos versiones, así que te mando las dos), y voy a ver que encuentro por ahí que te levante el animo.
Este fin de semana me fui de fiestas a Pamplona, no se si conoces la fiesta de san fermín, pero es una verdadera barbaridad, he llegado sin dormir en 48 horas, así que ya ves.
Canas ya tenia a los 15 años, así que ya me habían salido, eso si, solo tengo 12 desde hace bastantes años, y ahora tengo 27 años, así que el promedio va bien.
Bueno, si no te lo puedo mandar hoy lo haré mañana ¿vale?
Voy a esperar ansioso tus canciones.
Espero que no te haya embestido un toro. Recuperate pronto.
Por cierto sigo teniendo problemas con los midi. Pero tus canciones es lo principal que me anima a solucionarlos.
¿Cuál era tu correo? Porque igual le he mandado las canciones a otro. Espero tu respuesta para mandártelo.
Si tienes problemas con los midis, me dices que es lo que pasa e intentare decirte que hacer ¿vale? Pero hazlo a través de mi correo, ya que sino tengo que entrar aquí y como contesto tantas preguntas me vuelvo un poco loca.