Partituras de Grupo Embrujo Flamenco

Me gustaría saber de algún sitio en donde pueda descargar las partituras de las canciones Huapango y Granada del Grupo Embrujo Flamenco.

1 Respuesta

Respuesta
He estado echando un vistazo durante un largo periodo de tiempo, pero lo único que he encontrado es una página en la que hay partituras de flamenco, es posible que ahí la encuentres.
Me ha parecido leer, que Embrujo Flamenco, es un grupo de baile, piensa, que si esto es así, puede que la música no lleve también su nombre.
De todas maneras te reseño la dirección de la web y piensa en la posibilidad que te he comentado.
www.iespana.es/partituras-gratis
Si necesitas ayuda en otra ocasión, no dudes en preguntar. Espero haberte sido de ayuda. Que vaya bien.