Para pasar una canción a notas en partituras

Les agradecería mucho si alguien me pudiera dar un tip para conseguir un programa que me ayude a convertir música de una canción a notas en las partituras.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que para pasar una canción a notas pr lo menos te hace falta saber los acordes y esas cosas, es que por tu pregunta no entiendo si lo que quieres es pasarla así o por lo contrario quieres pasarla solo con la canción en mp3 o avi sin dar notas ni nada, en cuyo caso no hay programa que lo haga; de todas formas si tu caso es el primero el mejor programa que hay es el powertab, tienes para infinidad de instrumentos, puedes oír lo que haces, imprimir y lo mejor de todo que es gratis.