Canción dance 2

Soy el mismo de antes pero preguntando por otra canción.
También la he oído en la máxima, y tampoco me entero por culpa de la pronunciación de Dani Moreno. Es un tema de hace unos cuantos años, dance, también algo melódico, y el nombre del grupo parece que dijo algo así como Aio, Aio, o Ayo Ayo, y el nombre de la canción rodtur, o road tour, pero no se le entiende. El caso es que la canta una tía con una voz peculiar, y va diciendo: na na, nana nana nanaaaaa, nana nana nanaaaa, Sugar!, nana nana nanaaaaaaa, nana nana nanaaaaa, live, my live xxxxxx complete... Sugar, nana, etc.
A ver si me puedes echar una mano con esta también.
Respuesta

La canción que buscas es esta: Rapture y el grupo es IIO.

Lo sé porque yo casi me vuelvo loca buscándola.

Espero haberte ayudado. Un saludo. Ana F.M.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo haré mi Hijo es DJ, trabaja hoy mañana te diré algo grajo!
¿Tal vez esta aquí en la lista?
http://www.metacafe.com/tags/avgoustakis/
No, no está entre esas. La canción además no es tan moderna. Suena como a comienzos de los 2000, como mucho hasta 2004, seguro que no es posterior porque desde entonces escucho bastante música dance y me suena a un éxito que sonó ya hace años, tal vez en los primeros Pioneer The Album o recopilatorios del estilo, pero no los tengo todos y de ahí que no la encuentre.
Lo más característico de la canción es el la voz peculiar de la cantante diciendo "Sugar", y a continuación el na, na, nana, nana... Lo del Aio-Ayo como nombre del grupo yo creo que no es una pista buena, porque la verdad es que no le entendí bien al Dj lo que estaba pronunciando.
Hemosjuntado cabezas para encontrarte la canción, a mi me suena: "Sugar", y a continuación el na, na, nana, nana..." a "sugar honey honey" de los archies"hay un montón de remix sobre el tema echa un ojazo
Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=ctB51JT6pxw
Suerte Petervan.
Hola de nuevo. Me da que va a ser imposible localizarla, pero lo peor es que no sé qué más pistas darte. Sólo quizá que la voz de la tía que la canta es un poco nasal (por momentos parece que estuviera resfriada, aunque en otros momentos se le aclara la voz) y que es un tema antiguo, y no es versión de nada (precisamente, es de cuando se hacía dance original y no versiones como ocurre ahora). Se parece al otro grupo que te comenté (Silicon Soul), o Modjo, no sé... Si se te ocurre alguna última idea, vale, y si no, me lo dices y finalizo la pregunta. Te agradezco el esfuerzo de cualquier modo.
Me veo desbordado con las preguntas, no puedo dedicar más tiempo lo he intentado .