Busco canción "mañana sera la boda"

Busco la canción que dice en su letra "mañana sera la boda veras que bonita vas, con blanco velo de novia la virgen parecerás..." parece ser que es de tuna pero no tengo datos seguros. Si alguien sabe a que autor pertenece o donde la puedo conseguir se lo agradecería ya que es para una boda.

1 Respuesta

Respuesta
La canción se llama "Mañana será la boda", es típica de la tuna y al parecer, es de autor desconocido.
Gracias por contestar, me gustaría saber si sabes si alguna tuna la tiene en su repertorio y se puede comprar. Saludos
No me ha sido posible encontrar cancioneros de tunas, pero aquí te dejo un par de directorios y puedes probar a escribirles. Seguramente te contestarán con mucho gusto!
http://www.der.uva.es/tuna/enlaces/tunas.htm
http://www.um.es/tunadeletras/tunas%20de%20espa%F1a.htm
Aparte de indicarte si la tienen en su repertorio o no, quizá puedan decirte donde comprarla o si se ha editado en algún disco, cd, etc. Ten en cuenta que ellos también son expertos!