Titulo / autor de Canción del recuerdo ...

Vi que habían respondido a mi consulta pero al intentar verla parece que ha expirado, por lo que la repito: Busco autor o titulo de la canción que empieza con "Pasajeros al tren, cinco minutos para partir ... Y luego comienza (hombre) No llores niña mía, que una despedida no es el final, (M) pero tu te vas, (H) te guardare en mi mente, para llevarte siempre en mi soledad, pero tu te vas, ya queda poco tiempo y ahora es el momento en que te quiero más ... "

1 Respuesta

Respuesta
Tu canción es "No llores niña mía" de Quique Villanueva, la he puesto aquí por si deseas escucharla
http://cancionesdeoro.mforos.com/1259413/7680797-en-mi-rockola/