Hacer música mix con mp3

Deseo hacer y tener un repertorio de música mix (varias canciones) de mis cantantes favoritos. Tengo varias canciones en mp3, y quisiera saber como puedo hacer para grabar partes de canciones (5 ó más) en una sola (Mix) sin que se note que han sido cortados. ¿Hay algún programa para hacer eso?, ¿Es gratuito?. Si lo sabes puedes describírmelo paso a paso para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Un buen programa para hacer y es el que utilizo es el Atomix 2.1 y este te permite grabar lo que mezcles.
Ahora de poderte explicar alguna de las cosas puedo, pero prefiero a que tu experimentes con el y saques tus propias conclusiones, ya que por su interfaz realmente la ciencia de mezclar canciones esta al alcance de todos.
Si puedes busca este programa y bájatelo, pero recuerda la version 2.1
instálatelo y a disfrutar con tus mezclas.
Si acaso me puedes escribir para más detalles a [email protected]