Página de canto en Internet y consulta

Tengo una hija de 14 años que canta y toca la guitarra. El caso es que toca de oído y yo le digo que eso después a ella no le va a servir pero como está en plena adolescencia no me hace caso. En la escuela la prof. De música cuando iba a la primaria me envió una nota que tenía oído absoluto y la mandé a una escuela pero ella no quiere saber nada con estudiar por música. También me dijeron que le sacara esa manía, porque la perjudicaba. Ella canta y toca muy bonito; Siempre lo hizo para los actos de la escuela y ahora en la escuela secundaria también. Además canta en todas las fiestas familiares que hay y también lo ha hecho ante mucha gente como son la plaza del pueblo y otras escuelas secundarias en la comunidad donde estamos. ¿Le insisto en que cambie o la dejo con lo que ella hace?
Otra cosa; ¿Hay alguna página en Internet donde pueda estudiar canto desde casa?

1 respuesta

Respuesta
¿En qué cres que le pueda perjudicar? ¿O por qué dices que no le va a servir?
Es solo una pregunta, quisiera saber la razón. Pero humildemente te digo lo siguiente:
¿Sabías qué no hay mejor músico que aquel que toca de puro oído? Ninguna escuela te enseña el sentido musical que uno trae de nacimiento, te aconsejo que si lo que quieres es ayudarla, la dejes que siga como está, al menos que ella se decida a estudiar pero a mi me parece perfecto lo que hace.
Grábate muy bien ésto: en una escuela no es más que pura teoría y técnicas, sin embargo el oído musical es un regalo de Dios que la gente que no lo trae, ni estudiando lo desarrolla.
Te lo dice humildemente un músico sin ningún estudio. Y te lo digo porque conozco también gente estudiada que nunca desarrollo su sentido.
Cierres ésta y des tu puntuación.
Hola:
        Disculpa mi insistencia; ¿No se de donde sos. Pero te había preguntado si hay alguna página en Internet donde pueda estudiar canto desde casa? . Gracias por la respuesta, me parece muy coherente lo tuyo; pero yo que soy una persona que no está mucho en el tema no lo tenía claro. Te puntuaré bien pero antes espero tu respuesta. Saludos
Adela
No conozco alguna, lo único que puedo recomendarte es que busques videos en youtube.com, aunque no se si lo que deseas es gratuito o estas dispuesta a pagar, siendo así pues es cuestión de usar un buscador y dar con una buena escuela aunque si te decides por que estudie, te recomiendo que sea algo más personal, es decir que vaya a alguna escuela.