Cancion para streeptease¿?¿

Bueno le quiero hacer un streeptease a mi novio.. Pero no se que canción elegir.. No quiero que sea la típica que sale en las películas! He pensado en hacerlo con esta: Back in Black de AC-DC . Pero no me convence. ¿Me podrías decir una lista de canciones similares a esa? Que sea roquera y sexy.!

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Existen distintas variaciones dependiendo si buscas Latino o Internacional. En internacional:
* Lenny Kravitz - I can't get you off my mind
* Toto - Hold the line
* INXS - Suicide Blonde
* Justin Timberlake - Sexyback
* Eurytmics - Miracle of love
* Aerosmith - Love in an elevator
* Alice Cooper - Poison
* Roxette - It must have been love
En latino
* Shakira - La loba
* Andres Calamaro - Me arde
* Rock del pedazo - Ratones Paranoicos
* Azucar Moreno - Ven, devorame otra vez
* JAF - Maravillosa noche (la version de Eric Clapton es fabulosa tambien)
Éxitos!
Muchas gracias pero no buscaba ese tipo de canciones, sino unas con más ritmo .. Las latinas están bien pero a mi chico no le gustan . Rockera y sexy es lo que busco! Pero muchas gracias!