Comprar batería para empezar...

Estaba pensando en comprar una batería para empezar a aprender. He estado mirando baterías y, al ser la primera y por aprender, he visto baterías baratas. Me gustariaque me dieras tu opinión sobre esta:
Magnum Economy 22 inkl. Becken und Hocker Batería
* Bombo: 22" x 18"
* Tom: 12" x 9"
* Tom: 13" x 10"
* Goliat: 16" x 16"
* Caja: Metal 14" x 5,5"
* Realización: Set completo
* Material cascos: Basswood
* Herrajes cascos: Cromo
* Superfície cascos: Laminada
* Color: Negro
* Extras: Platos y sillín
¿El precio son 204? (Muy barata).

1 respuesta

Respuesta
A ver, la batería me parece baratísima y no está mal según para lo que la vayas a usar. Si es para aprender, vale. Si quieres una batería que aguante ensayos, suene medianamente bien y no se ria nadie de ti (esto último es lo menos importante), mejor busca una de marca pero de las baratas. Las Pacific son segunda marca de DW, que son de lo mejor, y no valen tanto como las otras. Pero ya estaríamos hablando de más del doble de lo que vale la que tu has visto. Lo que más te puede decepcionar de la Magnum Economy es el sonido, ya que suelen ser de madera conglomerada y, por tanto, la acústica es de juguete; pero vamos que sonar va a sonar. No dudes en pedirme aclaración si lo necesitas.
Hola. Gracias por tu contestación. En la web en la que anunciaban la batería había un video y no me convenció demasiado el sonido (pero pensé que era cosa del video...). Me gustaría que me dieses tu opinión sobre algunas de estas baterías: El uso que le voy a dar es el de aprender aunque no se descarta (en un futuro) darle otro uso (poco probable...). Las baterías serian de 2nda mano (ya que ahora mismo no me puedo permitir una batería mucho mejor ... y como es para aprender...):
Batería A:
Precio: ¿300?
Batería Honsuy hecha en Valencia. Parches Remo. Soporte de Caja, pie de platos Charles y Crash-Ride. Platos Incluidos. (2 platos + el charles)
Las medidas de la batería son 14-16-18-22. El pedal del bombo también esta incluido.
(No importa que no tenga caja ya que dispongo de una...)
Batería B:
Precio: ¿200?
Batería century con caja, charles, platillo, pedal, bombo. (1 plato + el charles)
Batería C:
Precio: ¿240?
Batería completa con doble Timbaleta, Timbal Base y Caja Mapex. Platos y Charles Boss. Es perfecta para Bolos y Actuaciones porque quitando los herrajes, el Bombo, de gran tamaño, recoge a todo el resto, se regala la original caja Honsuy.(No me acaba de convencer la foto)
Muchas gracias. Un saludo.
Vamos a ver. Yo te digo, ninguna de ellas es cara, o sea que me parece asequible. Lo que pasa es que ninguna es buena, por así decirlo. Son marcas más bien cutrillas. Que te servirán igual para aprender y tocar... sí, por supuesto, pero puede que más tarde te arrepientas de no haber pillado una un poco mejor. Por otro lado, ¿has pensado en una electrónica? Te lo digo porque yo tengo una en el piso y es lo mejor. No molestas a nadie y flipas con el sonido, a demás puedes cambiar de sonidos, o sea que tienes un montón de baterías en una. Si quieres tocar un día en un grupo, también puedes, igual que un guitarrista tiene que enchufar a un amplificador, tú igual y ya está. Echa un vistazo a esta web:
http://www.musik-produktiv.es
Ahí pedí una para mi hermano y salió muy bien de precio y se la enviaron a casa en unos días.
Muchas gracias. No se lo que haré al final, seguramente me compre una malilla (ya que las eléctricas no me gustan demasiado) y ya si eso más tarde una mejor.
Un saludo.