Potenciar el amplificador

Me gustaría saber cual es el mejor método para potenciar mi amplificador, (El amplificador, es un wenstone de 20 wats)
Lo quiero amplifico, creándole una salida, en la cual voy a enchufar una potencia de 100 wats (rms), con 2 parlates en una caja...
¿O le cambio el parlante de adentro de la caja por uno más grande y le adhiero una potencia de 120? ¿
Otra pregunta es: ¿Cómo hago para que no se me descone el parlante al tocar con pedales de distorsión u overdrivers, los cuales son potenciados (creo), y me desconan el parlante? ¿

1 Respuesta

Respuesta
RECOMENDACIÓN: No hagas experimentos si no sabes de electrónica o tienes nociones de los peligros que corres...
No entiendo mucho que es lo que quieres hacer, pero según lo que me dices tu crees que cambiándole el parlante al equipo la potencia va a aumentar... ESTO ES FALSO
Si lo que quieres es aumentar la potencia de tu amplificador, lo mejor es comprarse otro, ya que estos amplificadores están diseñados para funcionar con determinados voltajes y corrientes que, si sufren alteraciones, pueden dañar tu equipo y poner en peligro tu vida...
Si quieres conectar un POWER a tu amplificador para sonar más fuerte, esto SOLO lo tienes que hacer si tu amp tiene una salida de preamp (Preamp Out)... si no la tiene no puedes hacer nada
NUNCA conectes los cables de los parlantes a otra cosa que no sea el parlante que trae el amplificador. Hacer estos cambios requiere de conocimientos y mucha seguridad...
Espero te haya quedado claro los peligros que tiene experimentar con tu amplificador...