Dedicar una canción a mi ex novio que hable sobre los malos tratos y el fin de la relación

A lo mejor te parece un poco tonto, pero tengo ganas de dedicarle una canción a mi ex-novio, y quiero algo que heble más o menos de que el noviazgo termino y que nunca, nunca jamas volveremos a estar juntos, por sus malos tratos o algo así...
¿Tienes alguna idea? Bueno,
(Por favor que sea alguna canción conocida aquí en mexico)

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que existen muchas canciones que hablan de malos tratos, como reivindicación... y generalmente las letras se centran en mujeres dentro de una relación, lógicamente. Yo podría nombrarte algunas:
(Autor - Titulo)
* Disidencia - Lucia
* Reincidentes - Ay, Dolores
* Saratoga - No
* Nick Cave & Kilie Minogue - Where the wild roses grow
* Els pets -
Una fiblada a la pell
* The Birras - Malos tratos
* Los tigres del norte - Las mujeres de Juárez
* La Fuga - A golpes
* Victor Manuel - El club de las mujeres muertas
* Merche - Abre tu mente
* Bebe - Malo
* Bebe - Ella
* Tatiana Bustos - Alicia va en coche
* Ktulu - El latido del miedo
* Def con dos - AMV
* Def con dos - Ellas denunciaron
* Aspid - flores deshojadas
* Revolver - Lo que Ana ve
* Ana Belén - Un extraño en mi bañera
* Andy y Lucas - Y en tu ventana
* Pasión Vega - María se bebe las calles
* Amaral - Estrella de mar
* Amaral - Salir corriendo
* Los Crudos - Maltratos
* Shania Twain - Black eyes, blue tears
* E. Fossas - Historias de malos tratos
* Raúl Martell - Canción por las muertas de Ciudad Juárez
* Malú - Aprendiz
* Greta y los Garbo - Ana
* Gloria gaynor - I will survive
* Lisa Loeb - I do
* Ismael Serrano - Caperucita
* Cristina del Valle - Encadenada
* Mártires del Compás - Maltratada
* Los Chunguitos - Mujer maltratada
* Suzanne Vega - Luka
Recopilaciones:
* "Hay Que Volver A Empezar"
Dieciséis temas sobre el mundo de la mujer componen este álbum con el objetivo de frenar los abusos y violencia doméstica.
No puedo estar segura de que estas canciones sean conocidas en México, pero dado el caso, creo que lo más importante es escuchar la letra. Espero que de esta lista consigas la canción que buscas.
Suerte, y mucho ánimo.
PUES: Finaliza la pregunta si has terminado y
Respuesta

Yo regrese con mi ex novio usando algunos trucos psicológicos, pueden ver el método aquí: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) en aproximadamente 5 semanas el me busco y regreso a mi lado ahora estoy con el y soy muy feliz

Respuesta

Te amplio el estilo musical:

El peso del alma---> José Andrea y patricia tapia

Cobarde---->warcry

Perro traidor----->saratoga

Y ya en plan venganza esta la de mago de Oz "hasta que la muerte nos separe"

Y esta te la dedico yo a ti, para que sigas adelante :-) suerte y ánimo

La mano de Dios---> tierra santa