El padre me quiere quitar a mi hija de 1 año

Vuelvo a realizar mi pregunta. Tengo una hija de 1 año y 21 días, el padre mando a su abogado que me llamara por teléfono y me dijo que me iniciaron una demanda. Mi ex pareja dijo que era capaz de hacer cualquier cosa para sacarme mi bebe, yo he iniciado los tramites ante el juzgado correspondiente porque no tengo dinero para costear un abogado. Hace una semana vi a mi ex pareja con otra mujer, por eso nos separamos, hacia 1 mes que salían. El me esta causando un daño psicológico tremendo, ¿tengo miedo de perder a mi hija que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira al bebe no te lo puede sacar hasta que el tenga una mayoría de edad que pueda disernir con quien quiere vivir por lo único que pueden sacarte es por que tu te droges no tengas como mantenerlo ( aunque aquí se lo puedes dar en guarda a los abuelos tus papas) o seas negligente con la criatura si tu al niño lo atiendes bien tines donde trabajar y donde dejarlo en esas horas el no te lo puede sacar, te diré también que hagas terapia en los hospitales hay psicólogos y no te cobran porque tendrás que ayudarte con terapia ahora lo importante no son ustedes dos es la criatura entonces deberás saber que la criatura necesitan de los dos enontinces deberás permitirle a el la visita todo esto por abogados si realmente no tienen un trato maduro tu no le hables mal al niño del padre tu debes velar por esa criatura respeta tu espacio no lleves personas desconocidas donde esta el bebe porque todo ello puede ser usado en tu contra comprendes si tu te manejas bien ases las cosas bien entonces todo saldrá a tu favor. Azez