Canciones con silbidos

Me gustan mucho los silbidos en las canciones y quisiera hacer una recopilación de canciones que contengan silbidos. Espero que puedas ayudarme con este proyecto. Si puedes mandarme una lista de las que tú conozcas.

1 Respuesta

Respuesta
A ver... las primeras 10 que se me vienen a la mente:
* Colonel Boogey March (de la película "Puente sobre el río Kwai")
* Heigh-Ho (de la película "Blanca Nieves y los 7 Enanos")
* Whistle while you work (de la película "Blanca Nieves y los 7 Enanos")
* Can't smile without you (Barry Manilow)
* Patience (Guns & Roses)
* Joyride (Roxette)
* Wind of Change (Scorpions)
* Games withour frontiers (Peter Gabriel)
* The stranger (Billy Joel)
* Sin ti (Hombres G)
Interesante proyecto. Te deseo mucha suerte.
Piero
Gracias por la respuesta y por los ánimos, cuando tenga una lista grande te la mandaré para que le eches un vistazo. Con la ayuda de todos espero hacer una lista interesante. Gracias por tu atención. Hasta pronto