Lochow&zimmermann strauss-piano

Muy señor mio, dispongo de 1 piano Lochow&zimmerman strauss-piano con pianola y aprox 0 rollos de partituras, todo en muy buen estado de conservación, tengo intenciones de venderlo pero estoy un tanto desorientado respecto a precios de salida, etc... Estaría gratamente agradecido si me pudiese orientar en todo ello o bien remitirme a alguien para poder realizar dicha acción, agradezco su contestación de antemano, atentamente:Daniel Ghalayini teléfono. 695556867

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente desconozco los precios de las pianolas porque yo solo trabajo con pianos y no reparo ningún mecanismo de pianolas, pero le puedo dar el teléfono. Del mayor especialista en España en pianolas. Se llama Xavier García y tiene su taller en Barcelona. Su teléfono. Es el 934419730. Sin duda el podrá informarlo con mayor precisión que la mía.
Agradezco un teléfono de contacto en estos casos pues estoy muy perdido, no he podido al Sr.García, seguiré intentándolo. Espero me pueda ayudar, muchas gracias, en concluir mi gestión, finalizare mi pregunta!