Partitura de piano de rondinella por favor

Gedalge la verdad es que desde hace mucho tiempo busco la partitura de rondinella de gori cortés y nunca la he encontrado agradecería muchísimo que me la pudieras dar por favor
Ya había intentado una pregunta a la categoría pero nadie me contesto y por ello te pido a ti que por favor me la pases
muchisisiisimas gracias de antemano y espero tener tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no tengo esta partitura. Le he preguntado a algunos amigo y tampoco la tienen. Espero que tengas suerte y algún "alma caritativa" que la tenga la escanee para ti.