Partituras para piano

Estoy desesperada a la búsqueda y captura de partituras de música actual para piano y no encuentro más que para guitarra ¿alguien conoce alguna página con partituras de este tipo gratis?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de música quieres? Porque sí existen páginas gratuitas lo que pasa es que tienes que que buscar, buscar y buscar. De todas formas hay otro posible solución. Existe un programa que se llama midinotate, que transforma los midis en partituras, para ello entra en www.midinotate.com y bajate la version gratuita. Instala el programa. Vete a google, pon midis en la búsqueda, descárgate el midi de la canción que quieras. Y ábrelo desde el programa abre, te saldrá en partitura.
Muchísimas gracias! La verdad es que ya no esperaba respuesta por eso no he contestado antes (lo siento) .En principio toco cualquier tipo de música, ¿voy al coservatorio y allí lo que más tocamos es música clásica barroc y estudios por eso buscaba algo distinto.Me ha venido genial tu ayuda de verdad si tu necesitas algo estaría encantada de ayudarte vale?
Saludos!