Partituras de piano

Tengo un problema y quería ver si tu me puedes ayudar.. Mira, es que necesito partituras para piano de canciones modernas, pero yo no he podido encontrar ni una, solo encuentro unas que cuestan pero yo las quiero gratuitas, entonces quería ver su tu me puedes ayudar..

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que por ahora no conozco ningún lugar donde bajar partituras como las que mencionas... de hecho sólo he encontrado sitios donde bajar tablaturas de guitarra de forma gratuita (/www.guitar-pro.com).
Yo también he buscado por bastante tiempo, pero la verdad es que sólo he encontrado muy pocas, por lo que simplemente me decidí a bajar temas midi, que estén bien sacados y luego con ayuda de algún secuenciador como Cakewalk reviso la partitura del piano, guitarra o lo que sea que necesite sacar.
Bueno, desgraciadamente no puedo hacer mucho más por ti, yo también sigo buscando algún buen lugar donde conseguir partituras gratis, pero por ahora este método es el único que me salva un poco.
Por cualquier cosa, ya sabes donde ubicarme.
Nos vemos.