Un problemazo con Cool Edit Pro!

Resulta que cuando abro un archivo cualquiera en mp3, no puedo editarlo en cool edit pro porque el archivo no se escucha. Le hago play pero ni siquiera avanza. Como si estuviera desactivada la opción, siendo que si la quiero escuchar en el winamp, se escucha perfectamente.
¿Habrá qué cambiar las opciones de sonido? ¿Y si es así como se hace eso?
Me puedes ayudar que estoy muy complicado.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se instala cool edit te pregunta que tipos de archivo va a utilizar ahí dale palomita a todos, ahora que esto es lo que porlo general se hace aun sin tomar mucho en cuenta la instalación, como que todo mundo nada más le da click a siguiente y siguiente, bueno tal vez pueda ser este otro caso tu le das a abrir el archivo pero este no aparece en el track, entonces tienes que dar en la pestaña que se en cuentra arriba junto a donde dice archivo, dice incert, das click y aparece el nombre de tu mp3 dale click al nombre y lo vas a poder editar, si no resuelve esto tu problema explicame el caso con ms detalle