I can bugui , y bla bla bla

Me gustaría saber el titulo de dos canciones españolas de los 60 o 70, no lo se.
Una es una cancio que es ingles y dice algo así como :
I can bugui, bugui, bugui ... Jeje algo asi.
Me parece que son dos mujeres lo que lo cantan.
Otra es una cancio muy rara pero que me hace mucha gracia.
Y que dice:
Bla bla bla blaaaa, asi un buen rato, diciendo bla bla,,, jejejej.
Se que es algo complicado pero bueno..

1 respuesta

Respuesta
La primera canción es "Yes Sir, I Can Boogie" de BACCARA
Baccara estaba compuesto por una española y una francesa de origen español (María Mendiola y Mayte Mateus), que consiguieron su consagración definitiva en el mundo de la música y su reconocimiento internacional desde Alemania.
El dúo Baccara sorprende al mundo con esta canción ("Yes Sir, I Can Boogie"), consiguiendo números 1 en la mayoría de las listas de éxitos a lo largo de todo el mundo. Vendieron más de 16 millones de discos de su canción, incluso se escribió sobre ello en el libro mundial de Guinnes, como el grupo femenino que más había vendido hasta la fecha.
Más éxitos le siguieron y en el siguiente año aparecieron en el Concurso de la Canción de Eurovisión, representando a Luxemburgo. Su canción, fue la más vendida ese año desde el concurso.
En cuanto a la segunda canción que me pides, ciertamente tengo pocas pistas para adivinar, sólo me viene a la cabeza el "La la la" de Massiel, pero no creo que sea. Te pido que me ayudes un poco más en algún detallito, aunque sea insignificante para descubrir la 2ª canción.
Recibe un cordial saludo y hsta otra
Atentamente: Bocaca