Software de cine

Te escribo para preguntarte que programas utilizan los profesionales a la hora de realizar un corto o una película...
Hasta ahora he estado utilizando Audacity, Sony vegas, After FX, Cinema 4D pero me gustaría saber que utilizan los profesionales para mejorar un poco los resultados.

1 Respuesta

Respuesta
avid, finalcut, after fx... y nuke.
Avid y finalcut son editores.
After fx y nuke son para hacer postproduccion de FX, y colorimetria.
Despues el resto de los programas en uso necesitan de hardware propio de esa marca y muy muy caro.
Con esos 4 podes hacer maravillas. Con respecto al sonido, se usa el protools... pero necesita hardware. Sino algunos usan el NUENDO.