Desactivar sonido de mi teclado

Tengo una DELL INSPIRON 9200 win XP le entro un virus la cuestión es que el teclado quedo con un sonido todas las teclas, al final una persona formateo el disco y cargo todo de nuevo aparentemente todo funciona bien pero las teclas siguen con el sonido. Un teclado externo no suena.. ¿si me puedes ayudar..?

1 Respuesta

Respuesta
Claro. Hay un problema de conexión en el teclado. Te recomendó que visites support. Dell.com donde puedes encontrar diagramas para abrir tu notebook y así puedas desconectar y volver a conectar tu teclado. Posiblemente sin darte cuenta le diste un golpe fuerte que desconectó tu teclado. Por cualquier cosa pon los defaults del BIOS también.
Es un notebook y no se tocado nada en esa parte de conectar, ¿ahora entra en la Bios dice que tiene un error en grafics procducido por el teclado ERROR 1000 1033 DIAGNOSTICO es posible que el virus este allá cambiado algo en la BIOS..? Ahora después de este diagnostico estoy sin teclado del equipo... gracias
¿El teclado suena? A que te refieres, ¿hace beep cuando presionas una tecla? Si es el caso, checa la conexión. Desconecta todos los dispositivos, verifica que ningún pin esté doblado y vuevle a conectar 1 por 1 hasta que veas si el sonido continua.
hola.. ¿gracias disculpa pero trabajo en terreno y estoy solo el fin de semana al parecer tiene pegadas algunas teclas y eso es lo que produce todo le eche una espuma limpiadora y eso al parecer produce esto..? Ahora viene un técnico a ver si me lo ve.. no me atrevo a abrir el pc..
Si tu equipo aun tiene garantía, va un técnico a repararlo. La política dice que la garantía en teclados aplica sólo si el equipo no fue golpeado o si está libre de algún liquido en el teclado. Llama al teléfono de soporte técnico de Dell y ahí te pueden mandar el servicio.
Te recuerdo finalizar la pregunta.