Tengo un notebook HP 340 G1 al teclear en el teclado este no escribe ninguna letra, revice los controladores y estan ok

Tengo que usar el teclado virtual y es muy incomodo, tampoco puedo entrar a la bios.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el error se físico, es decir, que el cable/interfaz que comunica el teclado con la placa base del portátil haya dejado de funcionar por algún motivo.

En este caso tendrías que abrir el equipo para revisar y comprobar el interior (sólo si expiró la garantía), no encuentro ningún video tutorial de tu modelo, pero sí los hay para muchos portátiles HP -similares a tu modelo-

www.youtube.com/watch?v=YU3pZTCGm4w

Tambien puedes intentar -preferible antes de abrirlo- estos pasos,

http://www.ehowenespanol.com/desbloquear-teclado-portatil-hp-como_168509/

www.youtube.com/watch?v=tj7_mp1_QFY

https://prueba345.wordpress.com/2010/04/12/no-funciona-el-teclado-del-portatil-nada-de-nada/

Tal vez lo ideal para hacer en primer lugar sea utilizar Linux Live en un CD o pendrive (no necesita instalarse en el disco duro), el propósito de hacer esto es verificar si en un S.O diferente a Windows como Linux, el teclado continua sin funcionar. Si en Linux funciona, sabremos que el problema es de Windows, no de las propias teclas.