Un tip porfavor

Hola te felicito antes que nada porque he leído tus respuestas y son fantásticas ! Felicidades!. Fíjate que tengo una relación con una chava de 17 años mi edad es de 19 y pues llevamos 4 meses de noviazgo, lo que pasa es que ella me ha confesado que es virgen y pues no se como decirle o como sacar el tema de que me gustaría tener sexo con ella, la verdad soy algo tímido y pues no se ni como empezar el tema o como llegarle pero de una tal forma de que no vea que la estoy presionando o algo por el estilo, que no sienta que nada más la quiero para eso pues el amor que siento por ella es demasiado grande y no es mi intención esa, lo que quiero es tener relaciones con ella pues me gusta demasiado pero no se como hacerlo, por favor dame unos tips de como decírselo o por donde llegarle para que no lo mal interprete.. Nuevamente muchas gracias y suerte. ATT Shiro

2 Respuestas

Respuesta
Tendrás que conocerla bien antes de poder decir algo inapropiado que la dañe o la confunda sobre por que quieres hacerlo con ella. Nunca la presiones o iréis por mal camino. Yo pienso que simplemente surgirá cuando menos lo esperes. Un día que estéis solos en casa, en el coche, en algún viaje, pienso que surgirá ya que ella si te quiere lo deseará también con todas sus fuerzas, pero deberá estar preparada. Tu puedes mostrarle tus deseos pero de manera natural y sana. Eso si Siempre usar Anticonceptivos, sois demasiado jóvenes para arruinar vuestra vida. Suerte
Respuesta
No tienes por que decirla nada simplemente tiene que surgir a través de caricias y juegos un día que estéis juntos ten en cuenta que es muy joven como para entregarse al primero que aparezca y lo más probable es que en esas caricias y juegos ella te frene, dala tiempo para que se haga a la idea que quieres algo más pero no se lo propongas porque las relaciones sexuales no se programan, surgen cuando menos te lo esperas