Truco con ligas (bandas elásticas)

No se si alguna vez habrás visto el truco del que deseo preguntarte, pero es un truco que hizo copperfield hace ya algún tiempo, pero es algo simple (no tiene ningún tipo de máquina como las que el usa).
Efecto: el mago enseña dos ligas sosteniéndolas con sus dedos pulgar e índice de cada mano, puede verse claramente que las ligas están cruzadas entre si; luego de frotarlas ligeramente éstas parecen atravesarse y son mostradas al público para comprobar que son completamente normales!
Explicación:¿? Esto es lo que quiero saber! Podría mandarte algunas imágenes del video porque es un compilado de 2 horas!, para que te orientes sobre el truco que te hablo.
Desde ya muchas gracias.
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Ok por que no mandame algunas fotos y yo te lo explico todo es cuestión de la razón en ese tipo de ilusiones después yo te mandare fotos explicándote como hacerlo para que lo practiques ok mi otro correo es [email protected] ahí me puedes enviar las fotos ok BYE!