Obtener con javascript código html de otra pagin

Necesito saber si se puede obtener con javascript el código html de otra página a la cual hago un submit con post (y sobre la cual no tengo controlesta en otro servidor)y tengo que tomar resultados de esa página. Y si se puede si me pueden tirar una idea de como realizarlo Desde ya

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que con el nombre de la ventana, desde el objeto Navigator se podría pedir lectura del origen del archivo cargado en esa ventana, pero no te lo puedo asegurar.
Se que algo parecido puede hacerse con lenguaje de lado servidor y eso no te permite ver las páginas que no estén en otro servidor :S
Atentamente. Manuel Fernández.