Pasar video analógico a digital

Tengo una serie de cintas de video analógico que, antes que empiecen a degradarse, me gustaría pasarlas a soporte DVD. Me aconsejaron que instalara la tarjeta DVD EZMaker Gold, así lo hice y empecé a capturar videos. El resultado no me satisface pues cuando en la cinta original hay un barrido tanto horizontal como vertical en el video digital se presenta a saltos. ¿Hay algún "truco" o algún medio para que la visualización en digital no presente estos saltos?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora...
Pues te cuento, cuando en reproducción de video hay trompicones o saltos de imagen suele ser porque el motor de video "tarjeta gráfica" no es lo suficientemente poderoso para mover fluidamente un video a la resolución que estés capturando en digital... otra causa podría ser una cantidad baja de memoria RAM...
Puedes decirme el procesador, ¿memoria y gráfica que llevas en tu equipo?
Ya me cuentas..
Hola:
No te preocupes por la demora pues "nunca es tarde si la dicha es buena".
Supongo que los datos que me pides son estos:
Procesador: P4 E6600 2,4 Ghz Dual core 2
Memória Ram: 2 GB
Gráfica: VGA ASUS 7600 GT 256 PCI-E
Saludos y gracias
Desde luego problema por "falta de recursos" no es ni por asomo, tienes equipo de sobra para la operación...
¿La captura de estos videos desde que programa la haces? Usas el Pinnacle Video Studio, ¿Avid o Adobe Premiere?
Ya me cuentas,..
Uso el programa DVD EZMaker Gold, pues aunque use el Pinacle Studio 11, la captura la hace a través del EZMaker ya que se trata de video analógico
Saludos
Pues precisamente lo que tendrías que lograr es capturar ese video analógico con el Pinnacle unicamente, para cotejar si pueda ser el problema debido al Ezmaker...
El el menu de configuración del Pinnacle hace referencia a "fuente de captura", cambia la fuente de captura y selecciona tu hardware de entrada analógica...
Entonces, una vez veas la fuente analógica de entrada en la pantalla de previsualización del Pinnacle ya puedes capturar los vides desde ahí mismo...
Cuando termines la catura, dirígete a la sección "hacer video" y desde ahí te generas un video de prueba a trabes de Pinnacle para ver si te hace los mismos saltos...
Ya me cuentas..
Hola, te comento:
Entro en configurar la fuente de captura y me salen dos opciones: La de cámara DV y la de EZMaker pues no tengo ningún otro hardware de captura analógica.
He seleccionado la entrada de EZMaker y el problema persiste.
¿Debería instalar otro hardware de captura analógica?
Saludos
A ver si el problema es por el driver de la tarjeta...
Prueba esto, aquí tienes el link para que descargues un "driver" actualizado para tu tarjeta, descárgalo y te lo instalas, a ver si el driver anterior no quedo bien instalado...
http://www.aver.com/mpd/support/download/ezmakergold.html
Pruébalo y me cuentas...