Busco un libro ameno y educativo para mi hijo adolescente, que cumple 14 años

Mi hijo mayor cumple mañana 14 años. Me gustaría regalarle un libro que, siendo ameno, le aporte ideas para afrontar la adolescencia.

No quiero un texto de autoayuda ni nada parecido. Algo divertido que, sin que él se dé cuenta, le adelante algunos de los problemas que se va a ir encontrando en esta etapa.

Si le aporta principios y valores positivos, ya sería perfecto.

1 Respuesta

Respuesta

No se si en tu país se vende este libro, pero a mi a esa edad me gustaba mucho un libro del uruguayo Daniel Baldi que se llama Mi Mundial. Habla sobre la importancia del estudio y de la educación, el primer amor y la importancia de la lectura.