¿Qué libro de autoayuda puedo regalar a un preso?

Tengo a una persona que quiero mucho en la cárcel, esta muy decaído y me temo que pueda caer en una depresión. Necesitaría saber si alguien conoce algún libro de autoayuda que le pueda regalar.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un libro llamado ''Elegí vivir'' es una historia fuerte, desgarrador, no exenta de problemas, es basado en un hecho real, este libro me ayudó a preciar tanto mi vida, tanto, da un mensaje potente, de valentía interior, éste libro se debe leer con total comprensión, la protagonista le ganó al destino, venció a la muerte quiso vivir, así cómo ella pudo todos podemos ser lo que nos propongamos ser, no podemos estar ahí sin hacer nada, todo es posible si lo intentas, si tienes convicción, si crees en ti mismo, sólo esa persona qué tanto quieres, está en sus manos salir adelante, levantarse y caminar.