Como hacer una plica

Mi pregunta es prácticamente el titulo que se ve arriba.
Quiero encontrar una página de internet o algún sitio donde haya una "plantilla" para hacer una plica literaria. También me sirve si la respuesta es la plica en sí.
Muchas gracias. Puntuaré excelente la rapidez y exactitud.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente la plica se emplea en los concursos literarios, mismos que indican lo que debe contener, a falta de mayor detalle, se considera que los requisitos mínimos que debe de llevar son:
. Fotocopia de un documento oficial de identidad del autor que como tal lo acredite (pasaporte, DNI, IFE, tarjeta de residencia, etc.).
. Breve nota biográfica literaria (si la tuviere).
. Una carta dirigida al organizador del concurso, que incluya el nombre del autor, el titulo de la obra presentada, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, teléfono de contacto, dirección postal y electrónica (si la tuviera), firmada por el autor.
Esa documentación debe de colocarse en un sobre que impida ver su contenido, mismo que debe de rotularse con el seudónimo empleado en la obra, el nombre del concurso y la fecha del mismo.