Libros ambientados en la Roma Clásica

Soy aficionado a la historia de Roma y me gustaría que algún experto me recomendara novelas ambientadas en la Roma antigua (Républica, Principado, Inicios del Imperio...).
No me refiero a libros de divulgación, sino novelas al estilo de Yo Claudio.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí está una lista de novelas que son ambientadas en este tema. También encontrarás la dirección de donde fue tomada esta lista, por si te interesa adquirir una de las novela que aparecen en ella. Esta es la dirección: www.bibliolimpo.com/index.php?art=LEAN0344 QUE LA
DISFRUTES! Atentamente, Xaiomy.
Pd. No te olvides de calificar la pregunta!
1. El último querusco Balder, Artur
2. Las memorias de Poncio Pilatos (Bernet, Anne)
3. Yanira (Botas, Víctor)
4. Ciudadano del imperio (Bradshaw, Gillian)
5. La muerte de Virgilio (Broch, Hermann)
6. Los últimos días de Pompeya (Bulwer-Lytton, Edward)
7. Las cartas de Antioquia (Caballero Fernández, José Luis)
8. La tabla Esmeralda (Alfonseca, Manuel)
9. El sello de Eolo (Alfonseca, Manuel)